sábado, 1 de marzo de 2014

"Cuenta conmigo" y "Estoy pensando en vender a mis padres" en Marzo



La Fundación Histrionica 3 Tabla inicia marzo con la presentación de 2 obras, llenas de mensaje y contenido.

El jueves 06 de marzo de 2014, presentamos la obra "Cuenta Conmigo" un drama en donde tres hermanos distanciados por una terrible enfermedad deberán reencontrar sus lazos de amor. La cita es en la Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito, a las 7:00pm. Entrada Libre. Para mayores de 15 años.

El viernes 07 de marzo de 2014, presentamos la obra "Estoy pensando en vender a mis padres" una divertida historia en donde Rosauro, Paula, Romina y José, nos enseñarán la importancia que tiene la comunicación, el valor fundamental que es el diálogo para vivir en un hogar lleno de unión, armonía y felicidad, donde el intercambio de ideas, razones, explicaciones y respeto por el otro reinen siempre y permitan una sana convivencia familiar. La cita es en la Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito, a las 7:30pm. Entrada Bs. 60,00. Para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario